Estudio Kore en esencia es un ESPACIO CREATIVO donde integramos estrategias de felicidad para cuidar a nuestros clientes. No es romanticismo social, sino pura eficacia.

Los clientes inteligentes quieren productos y servicios inteligentes.


Nos interesa elevar la competencia de felicidad de las empresas y de las personas que conforman las empresas.

No nos da igual lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos gusta ser útiles, esa es nuestra inquietud. El centro de nuestra economía es el ser humano, no el beneficio. El beneficio es el resultado final de nuestra actividad. Esa es nuestra filosofía y el objetivo de Estudio Kore.


En Estudio Kore diseñamos productos, creando sistemas de identidad visual, estrategias de diseño y proyectos globales de comunicación para clientes, desde autónomos, pequeños negocios, empresas, instituciones culturales hasta grandes corporaciones.

Creamos valor a través del desarrollo de las herramientas de comunicación y las experiencias adquiridas, y nuestro éxito está basado en el conocimiento del medio, el entorno y los avances tecnológicos, siempre con una perspectiva global y la máxima creatividad. Todo lo que nos pueda llevar a cumplir con nuestro OBJETIVO.