diseño gráfico y comunicación

Olaire

Embalaje Oportunity

Flyer presentación inauguración y posavasos invitación.

catálogo campaña invierno 2008

anuncio prensa

Embalajes Sofyplant

marca / bolsas producto

America´s Cup

Un pack, un contenedor, un cuadríptico...

Necesario dar lo máximo posible en uno solo, con el mismo valor y con un envoltorio que unificase todo lo que de alguna forma se había creado para un mismo fin. La Agencia de comunicación Engloba contactó con Kore Comunicación para el desarrollo de dicha campaña. Demasiado para un solo pack sin perder la imagen corporativa. La forma de unificarlo fue esta. Un contenedor en polipropileno traslúcido. Y la acción no solo funcionó, si no que además tomó su personalidad.

Hemos creado tendencia.

Actualmente otras agencias han tomado ejemplo.

Dimmer

posavasos invitación.

Orliman

Yanes

Vinci

www.dimmersl.com

www.orliman.com

www.yanesvalencia.com

marca

SRB energy

marca

Scuola de Formazione di

Breathwork Counseling

marca

Happening

marca

APM

marca

Grupo Segura

marca

SUA

marca

Alias

marca

Dominat

marca

Actividad

web

SRB energy

web

Andrews Ties

catálogo producto

Savemah Hostelería

embalaje

Hacendado

web

Soldacentro

cartelería Promotoras

Nogapark

campaña Woody / CD interactivo

Woody

marca / anuncios prensa

Les Barraques

portadas

Cámara Comercio Valencia

Cómic infantil / Campaña Ahorro del Agua en Castilla la Mancha / “El agua que se fué”

Castilla la Mancha

Catálogo Muebles

Alias

Catálogos / Displays

Comentarios

Un catálogo distinto, manteniendo la línea y el estilo de los muebles de ALIAS. Mezclas de materiales con gráficas únicas que los hacen únicos en el mercado.

Para Alias unas simples instrucciones de montaje necesitan una gráfica digna de sus clientes.

Comentarios

Era la presentación de las cocinas Ernesto Meda.

La idea no solo era presentar unas cocinas. Se hizo un pequeño evento en DIMMER con una pequeña acción.


Comentarios

Orliman se dedica a la fabricación de productos ortopédicos. ¿Quien no ha tenido una rodillera o una cabestrillo de Orliman?

En este caso es la promoción de unas taloneras y unos brazaletes.

Las taloneras necesitaban un contenedor que a la vez fuera expositor. Se diseñó de tal forma que simplemente rasgando el pack la tapa superior se convierte en display y expositor.

El Pack de la talonera debía llevar un ficticio de como se acopla la talonera y su fácil uso.

Comentarios

Campaña publicitaria

Alias

Una campaña delicada. Donde los materiales eran la clave, los colores como innovación, y el juego de luces imprescindible, que hacía de estas sillas, butacas, hamacas y sillones piezas únicas, modernas y románticas.

Comentarios

Yanes Valencia, con su tienda en la calle Colón, despierta nuevas sensaciones a un público exigente y elegante. Sus campañas son delicadas y de lo más sobrias, donde lo más importante es su producto, sobre un negro característico y una marca consolidada de muchos años.

Los catálogos y anuncios necesitan la mejor fotografía y la mejor maquetación.

Precisamente en este catálogo potenciamos la luz de sus piedras preciosas y la creatividad de sus piezas. Todo sobre un negro misterioso.

Muchas horas de fotografía y estudio, pero el resultado fue excelente.

Comentarios

Vinci necesitaba cambiar la imagen de sus productos.

Utilizando la ilustración le dimos a su marca una imagen más suave y gráfica. Hemos conseguido un resultado muy agradable, nada agresivo y sobre todo identificativo.

Sin necesidad de una gráfica escandalosa, los productos VINCI son fácilmente localizables por si solos en cualquier comercio que vendan comida para mascotas. Cualquier producto VINCI en estos momentos visualmente está al alcance de cualquier consumidor de cualquier edad.

Comentarios

Una marca nada fácil de desarollar teniendo en cuenta la cantidad de empresas de energía solar que hay en estos momentos activas.

Todo y con eso conseguimos hacer un trabajo distinto y digno de los socios que componen dicha empresa.

Tipografías consolidadas y un naranja creativo apoyado con la fuerza de un equipo de ingenieros altamente cualificados.

Comentarios

Las personas son seres felices por naturaleza, en movimiento, como es su formación y su bienestar.

El día a día es una prueba más en nuestros curriculums de la vida. Por ello dimos al final con una delicada figura bien formada dispuesta con las palmas de las manos abiertas hacia arriba. Signo claro de una mente abierta y dispuesta a aprender.

Comentarios

Happening, una empresa de eventos portuguesa, dinámica y fuerte. Con grandes proyectos y un gran bagaje. Su marca debía ser igual.

Comentarios

APM necesitaba una marca que simbolizara todo aquello que una empresa pudieran gestionar sin límites. Una empresa nueva con proyectos y grandes cuentas.

Un anillo de posibilidades es lo que las empresas encontrarían en APM. Una tipografía delicada pero sin pasar desapercibida. Un verde inglés que trasmitiera la esperanza y la elegancia y un naranja lleno de creatividad y nuevos proyectos.

Comentarios

Grupo Segura contactó con Kore Comunicación para rediseñar su marca. Con su azul corporativo y sin perder la seriedad y respeto de una marca de tantos años, fundado en 1970 por D. Francisco Segura.

A continuación se hizo un comunicado de la renovación de la marca mediante prensa.

Comentarios

Un cliente dificil, una marca simplificada al máximo. Una tipografía sin pretensiones, conocida, sencilla y apoyada por la gráfica de un símbolo.

Exigencia: la simplicidad y la honestidad. Dos complicaciones que posteriormente se convirtieron en virtudes.

El resultado fue más que óptimo.

Comentarios

Alias necesitaba rediseñar su marca, pero sin perder la total identidad marcada por el estilo de los productos, la personalidad del dueño de la empresa y los años de consolidación en una ciudad como es Milán.

En este caso  es fácil aplicar la frase:

“lo bueno es enemigo de lo mejor”

Comentarios

Roberto La Rosa contactó con Kore Comunicación para encargarnos la marca de su empresa Dominat.

Su color preferido: el negro.

Conseguimos que el amarillo se aceptase como la parte moderna y radical de una empresa milanesa con renombre.

Comentarios

Actividad es una empresa joven, afincada en Badajoz, con grandes ideas. Las posibilidades de montar varias sedes por toda España se barajó desde el principio, por eso se tuvo que adaptar a un formato múltiple. Tanto las aspas como el texto en dos tintas fue la clave para representar las inquietudes y el futuro de Actividad.

Comentarios

SRB energy necesitaba una página web con las mismas características que los dossieres que se prepararon para la presentación de la empresa. La posibilidad de poder ver todas las posibles sub-páginas de una atacada fue lo que nos llevó a diseñar una web tan compleja como la que actualmente disponen.

Comentarios

Soldacentro, empresa creada para asesorar  y proveer a las empresas del sector del metal de productos relacionados con las técnicas de unión convencionales.

Necesitaban refrescar su imagen, respirar aire fresco y motivar a sus clientes a seguir su ejemplo.

Siempre pioneros en sus estrategias de marketing.

Comentarios

Andrews Ties no solo quería una página web, quería algo distinto a lo hasta ahora visto. Con creatividad y cariño dimos con la solución. Una web divertida y con clase. Dos ingredientes muy distintos pero que bien unidos son un plato principal.

Comentarios

En Mercadona son autosuficientes. Profesionales con las ideas muy claras.

Creación de packs para productos perfectamente estudiados y ubicados.

Comentarios

Pisos con domótica, ascensores inteligentes... Una imagen moderna para una empresa moderna, simple y elegante.

Una promotora distinta y exigente.

Comentarios

Cursos de inglés interactivos.

Evidentemente para niños.

Un producto atractivo y dificilmente olvidable. Con ilustraciones distintas. Hoy día es dificil atraer la atención de los niños sin utilizar monstruos, naves espaciales que invaden e imponen sus normas.

Campaña de promoción pensada para un público muy distinto al normal.

Comentarios

Pasamos de un pack de alimentación a un catálogo de hostelería y de una promoción de alimento para animales a la imagen de una empresa de indumentaria valenciana.

Un trabajo divertido y distinto.

Les Barraques no solo quería cambiar el logo de la empresa, también quería dar una vuelta al concepto que tiene el que aún no es cliente de este producto.

Comentarios

Dirección de Arte.

Una portada, una maqueta, una dirección...

En Kore, en ocasiones tan solo hacemos colaboraciones de este estilo.

La creatividad en momentos determinados se contrata fuera de las agencias, por motivos cuales quiera que sean.

Como en esta ocasión que nos encargaron la portada de la revista de La Cámara de Comercio de Valencia.

Comentarios

Campaña de Ahorro del Agua en Castilla La Mancha.

La solución para comunicar a todas las edades fueron los cómics. En ellos se tratan historias donde supuestamente los personajes viven el trágico momento en el que el planeta se queda sin agua.

Comentarios

Lourdes, es una empresa de moda jóven, ropa para niños y niñas. En Kore hacemos lo posible para que sus productos sean aún más conocidos en el mercado infantil.

Comentarios

Cuadríptico Producto

Ugolini Global Design

Cartelería Epitec

Anuncio Prensa

campaña

Campaña para la Convocatoria de Ayudas Económicas a Cooperativas y Sociedades Laborales 2008.

La Agencia de comunicación Engloba contactó con Kore Comunicación para el desarrollo de dicha campaña.

El trabajo se realizó con total libertad creativa ya que por parte del cliente la exigencia era la necesidad de algo nuevo y fresco. Engloba confió en nosotros como en otras veces y el resultado fué óptimo para ambas partes. Utilizando colores muy llamativos y diferenciadores se reflejó claramente los distintos tipos de ayudas. La mano como elemento clave y distintivo. Cada mano un grupo.

Comentarios

Generalitat Valenciana / Conselleria D´Economia, Hisenda i Ocupació

Campaña para El 84 Día Mundial del Cooperativismo.

La agencia Pértiga contactó con Kore Comunicación para el desarrollo de dicha campaña.

Un trabajo necesariamente creativo y necesitado de rápida ejecución, ya que el tiempo no estaba a nuestro favor.

Utilizando bloques de distintos colores que equivalían a las distintas cooperativas pudimos representar gráficamente de una forma organizada, correcta, elegante y con respeto, a todas aquellas personas que componen las cooperativas.

Comentarios

campaña

Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana

Savemah Hostelería se dedica a la distribución de Productos de Hostelería. En Kore se decide la mejor imagen para cada cliente teniendo en cuenta la mejora como herramienta de crecimiento. Por eso creimos conveniente empezar por sus catálogos.

Comentarios

Cuadríptico para prototipo de Ugolini.

Comentarios

Apdo. Correos nº12 - 46080  Valencia (España)